En el marco del proceso de inscripción para cubrir reemplazos en nivel Secundario y Superior, se informó el cronograma de realización de las evaluaciones web de los cargos de Prosecretario / Auxiliar de Secretaría. Las mismas se llevarán a cabo a través de la Plataforma Educativa del Ministerio de Educación.
Documentos de Identidad terminados en:
-0 rinden el día jueves 20/10/2016
-1 rinden el día viernes 21/10/2016
-2 rinden el día lunes 24/10/2016
-3 rinden el día martes 25/10/2016
-4 rinden el día miércoles 26/10/2016
-5 rinden el día jueves 27/10/2016
-6 rinden el día viernes 28/10/2016
-7 rinden el día lunes 31/10/2016
-8 rinden el día martes 01/11/2016
-9 rinden el día miércoles 02/11/2016
NOTA: El Ministerio de Educación sugiere se ingrese a la brevedad a la Plataforma Educativa para descartar cualquier inconveniente en el acceso. Además se deberá ingresar al Aula para descargar el material de estudio (Sistema de Gestión Escolar – SIGAE WEB-, Sistema de Administración de Recursos Humanos – SARH-, Subportal de Educación), como así también para interiorizarse con la metodología y consideraciones para realizar el examen.
-Link de Acceso: http://plataformaeducativa.santafe.gov.ar
-Usuario: el que se utilizó para realizar la inscripción a Suplencias (usuario de Intranet; o, eventualmente, Nº de DNI).
-Aula: Evaluación Técnica de los Cargos de Secretaría 2017.
Se recomienda prestar atención a cualquier información que se pueda recibir vía correo electrónico y novedades publicadas en el Subportal de Educación.
Por dudas y consultas comuníquese con la Mesa de Orientación y Servicios: ENLACE